Miércoles, 24 de Abril 2024

Droga a menor y la priva de la libertad en Tlajomulco

Los oficiales pudieron dar con el hombre, luego de que fuera denunciado por la propia hermana de la víctima

Por: EL INFORMADOR

El detenido y la menor de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que inició con las investigaciones por este hecho. ESPECIAL/

El detenido y la menor de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que inició con las investigaciones por este hecho. ESPECIAL/

La madrugada de este martes, oficial de la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga liberaron a una menor de edad que había sido privada de la libertad y detuvieron a un presunto delincuente; lo anterior, en el fraccionamiento Hacienda de Los Eucaliptos, informó la dependencia.

Oficiales de la Comisaría realizaban patrullajes sobre el citado fraccionamiento cuando al llegar al cruce de las calles Valle de Los Zapotes y Valle de las Araucarias una mujer de 36 años de edad les solicitó apoyo.

Les dijo a los oficiales que desde el pasado sábado su hermana se encontraba desaparecida; fue horas antes que recibió llamadas de un sujeto que le dijo que él la tenía y que no denunciara, y que si lo hacía la mataba con un arma de fuego que tenía.

Según la versión de las autoridades, los oficiales vieron después a un sujeto que, al notar la presencia de los oficiales, corrió a resguardarse en un inmueble en Valle de los Zapotes. Al ir tras éste lograron escuchar dentro de la finca gritos de auxilio de una menor de edad “a la que la reportante reconoce plenamente como a su hermana”.

Los oficiales procedieron a la detención del sujeto y al resguardo de la menor de edad. “Informa que el masculino la tenía retenida por la fuerza y bajo los efectos notorios de alguna droga”.

El detenido y la menor de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que inició con las investigaciones por este hecho.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones