Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Julio 2018

Dos menores sufren quemaduras graves tras incendio en Guadalajara

Un niño de seis años y una niña de dos son trasladados de emergencia a la Cruz Verde

Por: El Informador

Según vecinos, los niños se encontraban solos ya que sus padres habían salido a trabajar. ESPECIAL/ BOMBEROS GUADALAJARA

Según vecinos, los niños se encontraban solos ya que sus padres habían salido a trabajar. ESPECIAL/ BOMBEROS GUADALAJARA

Dos menores de edad resultaron con quemaduras graves luego de protagonizar un incendio dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Lomas del Paraíso en Guadalajara.

Los menores, un niño de seis años de edad y una niña de dos años, se encontraban dentro de una finca ubicada en el cruce de las calles Martín Macías y Jerónimo Balleza, en la colonia antes mencionada. Según información preliminar, se presentó una fuga en un cilindro de gas que ahí se hallaba, aunado a esto, se registró un corto circuito en una instalación eléctrica mal colocada en una de las habitaciones contiguas.

A la llegada de los bomberos municipales los niños se encontraban inconscientes, a consecuencia probable del humo, por lo que los elementos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar para mantenerlos con vida. Ambos menores fueron trasladados en estado grave a la Cruz Verde El Planetario para su atención médica.

En el lugar del incidente no se encontraban los padres de los menores pues al parecer estaban trabajando cuando ocurrió el hecho; según manifiestan los vecinos del lugar, los niños suelen quedarse solos debido a esta situación.

Apenas este lunes otros dos menores fallecieron a causa de un incendio ocurrido dentro de la habitación donde se encontraban, en la colonia Jalisco de Tonalá; al igual que en el suceso de este miércoles, los niños se encontraban solos y sin supervisión, dentro del domicilio donde sucedió la desgracia.


DJ

Temas

Lee También

Comentarios