Jueves, 28 de Marzo 2024

Dos detenidos por quemar cerro en Zapopan

Los sujetos fueron vistos por elementos de seguridad cuando incendiaban el cerro El Tepopote 

Por: EL INFORMADOR

El área afectada, que se halla en uno de los cerros frente al bosque La Primavera, fue de mil 315 metros cuadrados. ESPECIAL/

El área afectada, que se halla en uno de los cerros frente al bosque La Primavera, fue de mil 315 metros cuadrados. ESPECIAL/

Este sábado dos personas fueron sorprendidas en flagrancia tras haberle prendido fuego al cerro El Tepopote, en Zapopan. Las autoridades lograron ver cuando iniciaban el incendio y lograron apagarlo, aunque sí hubo daño, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

“Personal forestal ve en flagrancia cuando una persona está incendiando el cerro de El Tepopote, hace de conocimiento de nuestra unidad y hace la detención de esta persona a unos metros de donde causó el incendio”, informó uno de los elementos de la Comisaría.

El área afectada, que se halla en uno de los cerros frente al bosque La Primavera, fue de mil 315 metros cuadrados. A uno de los sujetos se le aseguraron los cerillos con los que presuntamente inició el fuego, por lo que fue entregado al Ministerio Público.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones