Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Noviembre 2019

Diputado de Jalisco "produce" cumbia contra alcohol y volante

“Sin paros, ni pretextos, el auto no es un juego.  Qué agrado volverte a ver” dice el video que dura unos 34 segundos

Por: EL INFORMADOR

00:00:34

Con una cumbia para evitar que los jóvenes manejen en estado etílico, el diputado del Partido del Trabajo en el Congreso de Jalisco, Óscar Arturo Herrera, creó una campaña para salvar la vida de las personas.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el funcionario puso a bailar a las personas en  diferentes puntos del Centro Histórico de Guadalajara, una cumbia con la que espera concientizar el uso de los teléfonos mientras conducen o evitar manejar si las personas han tomado alcohol.

Según un post publicado en su cuenta de Twitter, Herrera explica que la campaña arrancó en la segunda semana de agosto y hace un llamado a las personas para que se sumen a su iniciativa y “emprendan acciones por nuestros jóvenes, la meta es salvarle sus vidas”.

“Sin paros, ni pretextos, el auto no es un juego.  Qué agrado volverte a ver” dice el video que dura unos 34 segundos y con el que se espera las personas puedan tomar conciencia de los riesgos que significa manejar en estado embriagante o utilizar el teléfono celular.

NM

Temas

Lee También

Comentarios