Jueves, 18 de Abril 2024

Detienen en el aeropuerto a hombre que pretendía viajar con armas

El sujeto intentaba ir a Baja California con un arma corta y un fusil tipo AR-15, así como más de 100 cartuchos útiles

Por: El Informador

El sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público federal. ESPECIAL/Policía Federal

El sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público federal. ESPECIAL/Policía Federal

Un hombre que pretendía viajar con dos armas de fuego y más de 100 cartuchos útiles fue detenido este viernes por la Policía Federal en las instalaciones del Aeropuerto de Guadalajara.

Así lo dio a conocer esta tarde tarde la dependencia federal, quien informó que el individuo fue sorprendido por elementos de la Estación Aeropuerto de Guadalajara cuando intentaba viajar hacia el estado de Baja California con un arma corta y un fusil tipo AR-15.

Además, el hombre llevaba consigo tres cargadores del arma corta y dos del arma larga, así como 107 cartuchos útiles de distintos calibres; todo, sin la documentación requerida para su portación legal, la cual debe ser expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El hombre fue detenido de inmediato y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público federal, quien continuará con las averiguaciones correspondientes para conocer la procedencia de las armas de fuego, así como cuál era el destino que se pretendía dar a las mismas.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones