Miércoles, 24 de Abril 2024

Detienen a sujeto por agredir a menor de edad y a dos policías municipales

El hombre tenía un cuchillo escondido, que le fue decomisado por los elementos de seguridad

Por: EL INFORMADOR

Según autoridades el hombre presuntamente sacó un cuchillo de entre sus ropas y se tornó agresivo en contra de los guardias municipales. ESPECIAL/

Según autoridades el hombre presuntamente sacó un cuchillo de entre sus ropas y se tornó agresivo en contra de los guardias municipales. ESPECIAL/

La mañana de este jueves, fue detenido un hombre quien presuntamente había agredido a un menor de edad en la colonia Independencia Oriente y quien además, atacó de forma directa a dos policías de Guadalajara.

La captura del presunto agresor de 28 años, ocurrió aproximadamente a las 6:35 horas de este día, cuando los guardias municipales realizaban su recorrido de vigilancia por el parque línea de dicha colonia, cuando en las calles Montes Urales y Sierra Madre, vieron al sujeto que agredía a un menor de edad, por lo que de inmediato intervinieron.

Según autoridades el hombre presuntamente sacó un cuchillo de entre sus ropas y se tornó agresivo en contra de los guardias municipales, quienes lograron someterlo y asegurar el arma blanca; sin embargo, el sujeto los golpeó.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones