Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen a presunto asaltante; le hallan pistola entre glúteos

Tras realizar el parte médico obligado, doctores encontraron que el hombre llevaba un arma de fuego dentro del recto y entre las pompas

Por: Rubí Bobadilla

El sujeto fue detenido la tarde de este lunes tras cometer un asalto a mano armada en la colonia Rincón de Agua Azul. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El sujeto fue detenido la tarde de este lunes tras cometer un asalto a mano armada en la colonia Rincón de Agua Azul. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un sujeto fue detenido la tarde de este lunes tras cometer un asalto a mano armada con una pistola de utilería, en la colonia Rincón de Agua Azul, en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron dentro del túnel de Gobernador Curiel, a la altura de las vías de Ferromex, en la colonia antes mencionada, donde el sujeto fue retenido por un oficial de la policía vial como primer respondiente, por lo que elementos de la Policía de Guadalajara acudieron a prestar el apoyo para evitar que se diera a la fuga.

Al momento de la detención, al sujeto se le decomisó un desarmador y la pistola de utilería, mismos que habría utilizado para amenazar a su víctima.

Sin embargo, tras llevarlo a las instalaciones de la Cruz Verde para realizarle el parte médico obligado, los doctores se percataron, gracias a una radiografía, que el hombre llevaba un arma de fuego real dentro del recto y entre los glúteos.

Fueron los médicos quienes se encargaron de retirarle el arma, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades quienes se encargarán de determinar su situación legal, de acuerdo con las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones