Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a dos acusados de robar cable en las obras del Peribús

Policías de Guadalajara localizaron a los dos hombres sobre Periférico Norte, al cruce con Francisco Estrada

Por: El Informador

Los hombres tenían consigo aproximadamente 20 metros de cable de cobre. ESPECIAL /

Los hombres tenían consigo aproximadamente 20 metros de cable de cobre. ESPECIAL /

Señalados de robar cables de uno de los tramos en construcción del Peribús, en Periférico, dos hombres fueron detenidos anoche por elementos de la Policía de Guadalajara.

La comisaría informó que la detención se logró gracias al operativo de vigilancia que se realiza en torno a las obras en la parte que comprende a este municipio.

ESPECIAL /

Sucedió cuando los oficiales patrullaban sobre el Periférico Norte. Al cruce con Francisco Estrada, en la colonia Lomas del Paraíso, se percataron de que dos hombres realizaban maniobras dentro de la construcción, sin embargo, estos no estaban identificados como trabajadores.

Al acercarse se dieron cuenta de que los hombres extraían cable de cobre del sitio, presuntamente para robarlo, por lo cual los aprehendieron. A los dos les encontraron aproximadamente 20 metros de este material.

Los detenidos se identificaron como Luis Enrique “N”, de 30 años y Gerardo “N”, de 32, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones