Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a cuatro por robo de medicamentos en almacén del Hospital Civil Nuevo

A través de las cámaras de circuito cerrado, los detenidos fueron sorprendidos sustrayendo medicamento del lugar

Por: El Informador

De acuerdo con autoridades, las tres personas tenían cerca de un mes sustrayendo distinto medicamento del almacén. ESPECIAL

De acuerdo con autoridades, las tres personas tenían cerca de un mes sustrayendo distinto medicamento del almacén. ESPECIAL

Cuatro personas fueron detenidas este lunes por la Policía de Guadalajara, en coordinación con seguridad interna del Hospital Civil Nuevo, luego de que fueran señaladas de robar medicamento del almacén de este inmueble, ubicado en la colonia La Perla, en Guadalajara.

Se trató de dos mujeres y un hombre, a quienes de acuerdo con un reporte telefónico hecho a la comisaría, se les sorprendió a través de las cámaras de circuito cerrado, sustrayendo medicamento del lugar.

Natalia "N" y Oliver "N", de 19 años; Jorge Omar "N", de 36 y Verónica "N", de 46, llevaban al momento de su detención, cuatro mochilas con medicamentos, insumos para curaciones, gasas, jeringas y termómetros, entre otros tantos artículos con emblemas del Instituto Mexicano del Seguro Social, mismos que fueron valuados en alrededor de 13 mil pesos.

De acuerdo con las autoridades que reportaron el hecho, las cuatro personas tenían cerca de un mes sustrayendo distinto medicamento del almacén, sin embargo, hasta ahora se desconoce el monto total de lo robado.

Los cuatro detenidos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de continuar con el proceso e investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones