Viernes, 26 de Abril 2024

Detienen a 18 personas en operativo de Año Nuevo

También fueron apagadas 18 fogatas y se decomisaron ocho mil 200 gramos de pirotecnia

Por: El Informador

Autoridades informaron que entre las personas detenidas se encuentra un menor de edad. ESPECIAL

Autoridades informaron que entre las personas detenidas se encuentra un menor de edad. ESPECIAL

Como parte del operativo implementado para las festividades de fin de año, oficiales de la Comisaría de Guadalajara intervinieron para liberar una vialidad en la colonia Analco que era obstaculizada por vecinos del lugar, al intentar realizar la acción dos policías fueron agredidos y resultaron con lesiones regulares.

A pesar de la agresión, lograron liberar la calle y detener a un hombre de 45 años. Los dos oficiales recibieron las atenciones médicas correspondientes.

Además, personal policial detuvo a otras 17 personas: 2 por cometer un delito, y el resto, donde se incluye un menor de edad, por alterar el orden público e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

También fueron asegurados ocho mil 200 gramos de pirotecnia a las afueras de una casa habitación en el Centro Histórico.

Un total de 18 fogatas fueron sofocadas por la policía tapatía durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero; esto en coordinación con dependencias del Gobierno de Guadalajara.

Cabe mencionar que durante el operativo no se registraron incidentes mayores ni reportes de lesionados por balas perdidas.

DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones