Viernes, 26 de Abril 2024

Destruyen 96 mil plantas de mariguana en Mascota, Jalisco

La FGR incineró las plantas que se encontraban sembrada en cinco plantíos distintos localizados en dicho municipio

Por: El Informador

Se trató de 96 mil 450 plantas de Cannabis Sativa (mariguana), de cerca de dos metros de altura. ESPECIAL / FGR

Se trató de 96 mil 450 plantas de Cannabis Sativa (mariguana), de cerca de dos metros de altura. ESPECIAL / FGR

Más de 96 mil plantas de mariguana fueron destruidas e incineradas por el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en la zona de la sierra del municipio de Mascota, Jalisco.

Se trató de 96 mil 450 plantas de Cannabis Sativa (mariguana), de cerca de dos metros de altura, que se encontraban sembradas en cinco plantíos distintos localizados en dicho municipio.

ESPECIAL / FGR

Lo anterior, de acuerdo con la FGR, gracias a su recorrido terrestre para la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y de la campaña permanente contra el narcotráfico.

Además, la dependencia federal informó que se tomaron muestras representativas que se pusieron a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, mediante la cual se buscará dar con los responsables de dichos sembradíos.

Con la finalidad de continuar con la campaña contra el narcotráfico a cargo de la FGR, la dependencia invita a los jaliscienses a denunciar de manera anónima los delitos de orden federal a los teléfonos 0133-3942-3342 y 0133-3942-3320.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones