Lunes, 15 de Abril 2024

David García Camarena se suma a Morena en Tlaquepaque

Juan David García Camarena, se integró al equipo de Morena Tlaquepaque, con la diputada federal por el Distrito 16, Laura Imelda Pérez Segura 

Por: El Informador

Juan David García Camarena, (a la izquierda de Laura Imelda Pérez) se desempeñó como Subprocurador de la Defensora Pública de la Procuraduría Social del Estado de Jalisco, cargo que dejó a el primero de marzo.CORTESÍA.

Juan David García Camarena, (a la izquierda de Laura Imelda Pérez) se desempeñó como Subprocurador de la Defensora Pública de la Procuraduría Social del Estado de Jalisco, cargo que dejó a el primero de marzo.CORTESÍA.

El ex Subprocurador de la Defensa Pública, de la Procuraduría Social del Estado, Juan David García Camarena, se integró al equipo de Morena, en San Pedro Tlaquepaque.

Al anunciar la sumatoria,  la diputada federal por el Distrito 16, Laura Imelda Pérez Segura, quien es Coordinadora Regional de la campaña presidencial de la Dra. Claudia Sheinbaum, invitó a García a construir desde el territorio y en la unidad el segundo piso de la 4T.

Por lo anterior, Pérez le entregó a el nuevo miembro un par de “Sheinnis”, los tenis que llevan el nombre de la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia:

“Me complace darle la bienvenida a mi amigo David García Camarena, un gran líder que además conoce muy bien Tlaquepaque, junto a todos los compañeros y compañeras, liderazgos de las diferentes colonias, a este gran proyecto encabezado hoy por nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y la Dra. Claudia Sheinbaum. Por esto, te quiero dar los Sheinnis para que recorramos juntos las calles de San Pedro Tlaquepaque como lo sabemos hacer en MORENA, porque la Cuarta Transformación va a llegar a Jalisco, va a llegar a San Pedro Tlaquepaque y va a continuar a nivel nacional con la Dra. Claudia Sheinbaum, porque estamos del lado correcto de la historia”.

Al recibir los tenis, David García Camarena, acompañado poco más de un centenar de liderazgos de San Pedro Tlaquepaque, destacó las coincidencias con la 4T, y con Laura Imelda Pérez Segura:

“Muchas gracias Laura Imelda, todo este equipo estamos muy emocionados porque hemos encontrado tantas coincidencias con este gran movimiento, pero en especial contigo; por ello quiero compartirles a nuestros amigos, vecinos, familiares, pero en especial, militantes de Morena que llevan años trabajando por un mejor municipio, que venimos a sumar y multiplicar, que junto con ellas y ellos, vamos a trabajar incansablemente para recorrer nuestro querido Tlaquepaque para alcanzar nuestros objetivos”.

Juan David García Camarena, se desempeñó como Subprocurador de la Defensora Pública de la Procuraduría Social del Estado de Jalisco, cargo que dejó a el primero de marzo.

Además, es abogado egresado de la Universidad de Guadalajara, con maestría en Derecho Público por la Universidad Panamericana; ha sido regidor (2007-2009) y Síndico (2015-2018) del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, así como Director Jurídico de la Secretaría de Educación Jalisco, y representante legal de empresas privadas.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones