Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Será Jalisco el que más aporte al triunfo de Xóchitl Gálvez: Laura Haro

Laura Haro, afirmó que será Jalisco el estado que más votos aporte a la campaña de Xóchitl Gálvez

Por: Marck Hernández

Laura Haro, recibió a Xóchitl Gálvez quien visitó Jalisco por primera vez. EL INFORMADOR/ H. Figueroa.

Laura Haro, recibió a Xóchitl Gálvez quien visitó Jalisco por primera vez. EL INFORMADOR/ H. Figueroa.

La candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco” de los partidos PRI - PAN y PRD, Laura Haro, afirmó que será Jalisco el estado que más votos aporte a la campaña de la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez.

En evento realizado en el Palenque de las Fiestas de Octubre, en el municipio de Zapopan, la candidata a la gubernatura recibió a Xóchitl Gálvez quien visitó Jalisco por primera vez en el periodo de campañas electorales y en el segundo día de su campaña.

EL INFORMADOR/ H. Figueroa. 

Haro afirmó que los jaliscienses darán todo durante las elecciones del 2 de junio, por lo que están convencidos del triunfo de la candidata opositora.

“Somos mexicanas y mexicanos dispuestos a dar el todo por el todo, por la tierra que nos ha visto nacer. Aquí te queremos mucho, te necesitamos y estamos convencidos en que Jalisco será la tierra que más aporte a tu triunfo el próximo 2 de junio”.

La también diputada federal con licencia por Jalisco, arremetió nuevamente contra el Gobierno de Jalisco por la crisis de inseguridad y acusó a Movimiento Ciudadano de ser los esquiroles de Morena.

EL INFORMADOR/ H. Figueroa. 

Xóchitl Gálvez criticó al Gobierno Federal por haber abandonado a todos los estados y dejar solos a gobernadores, principalmente en materia de seguridad.

“A los gobiernos estatales hoy el Gobierno Federal tiene abandonado a los estados, no solo a Jalisco, también a Zacatecas, también a Guanajuato, este gobierno no apoya a los gobernadores”.

La candidata opositora acusó que el Gobierno Federal no ejerció 50 mil millones de pesos en 2023 en materia de un capítulo de seguridad y los destinó a la operación de la refinería de Dos Bocas pese a la crisis de violencia que vive el país.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones