Jueves, 29 de Febrero 2024

¿Cuándo se iluminará el tradicional árbol navideño en el Centro de Guadalajara?

Año con año, se ilumina el árbol navideño en el Centro Histórico de Guadalajara. ¿Qué día será encendido? Checa los detalles 

Por: El Informador

EL INFORMADOR/ ARCHIVO

EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Se ha convertido en una tradición anual para los tapatíos el cómo las calles del Centro Histórico se cubren de diversas atracciones navideñas durante el último mes del año. Nacimientos gigantes, juegos mecánicos, pistas de patinaje, ruedas de la fortuna, infinidad de Santa Claus, frituras y placebos felices de feria. 

Las celebraciones inician con la iluminación del enorme árbol navideño, dispuesto año con año en el centro de la Plaza de la Liberación, y que inaugura las festividades navideñas en un estrépito de fuegos artificiales.

Este año, el tradicional encendido del árbol navideño se dará mañana jueves 7 de diciembre en el contexto del festival Ilusionante, y si bien el Gobierno de Jalisco no ha dado a conocer la hora oficial, se espera que sea dentro del mismo horario de años pasados, el cual es entre las 7 y las 8 de la tarde. 

La inauguración del árbol navideño en el Centro Histórico dará inicio a las actividades de Ilusionante, y que continuarán con las atracciones “La estación polar”, “Santa y el multiverso” y “El favorito de Santa”, también durante el mismo jueves. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones