Sábado, 10 de Abril 2021

Comisión de Búsqueda de Jalisco reúne con su familia a hombre buscado en Colima

Antonio se encontraba en situación de calle en Aguascalientes y una persona decidió llevarlo a un albergue y solicitar el apoyo para localizar a sus familiares

Por: El Informador

El señor Antonio es entregado al personal de la Comisión Local de Búsqueda en Colima. ESPECIAL

El señor Antonio es entregado al personal de la Comisión Local de Búsqueda en Colima. ESPECIAL

El señor Antonio, de 48 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde hace varios días en Colima, fue localizado en situación de calle en Aguascalientes. Y con apoyo de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco fue reunido con sus familiares.

El hombre se encontraba en situación de calle y una persona decidió llevarlo a un albergue y solicitar el apoyo para localizar a sus familiares. Fue a través de una publicación en redes sociales, que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Aguascalientes supo de este hecho.

Al realizar las acciones de búsqueda de familiares establecido en el  Protocolo Homologado de Búsqueda, las autoridades de Aguascalientes se percataron de que era buscado en Colima por lo que solicitaron apoyo a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco para trasladarlo a su Estado de residencia.

Después de que las autoridades correspondientes le realizarón una valoración médica al señor Antonio, se le brindó el acompañamiento correspondiente y fue entregado al personal de la Comisión Local de Búsqueda en Colima, quienes lo llevaron con sus familiares.

NR

Temas

Lee También