Jueves, 28 de Marzo 2024

Clima en Guadalajara: baja temperatura a 7.1 grados

Aunque vuelve a predominar el sol, hace más frío al amanecer

Por: El Informador

En Jalisco, la Conagua pronostica lluvias con intervalos de chubascos y posible granizo en zonas serranas, del sur y sureste. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En Jalisco, la Conagua pronostica lluvias con intervalos de chubascos y posible granizo en zonas serranas, del sur y sureste. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció hoy más fría que en días previos, al registrar una temperatura mínima de 7.1 grados, según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Esta temperatura fue menor a las registradas el lunes y martes, según los datos reportados por la Conagua. 

El martes 8, la mínima alcanzada en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) fue de 11.5 grados, mientra que el lunes 7 de diciembre, fue de 10.2, según las mediciones en el observatorio metereológico de Los Colomos. 

En todo México, las temperaturas mínimas registradas en las últimas 24 horas se dieron en Temósachic, Chihuahua, con -5.1 grados, y en Yécora, Sonora, con 0 grados. En el estado de Jalisco, la mínima fue de 4.5 grados en el municipio de Tepatitlán de Morelos.

En Jalisco, la Conagua pronostica lluvias con intervalos de chubascos y posible granizo en zonas serranas, del sur y sureste. Para el resto de la entidad no se esperan lluvias.

La ZMG, soleada con nubes

Para este miércoles, la ZMG estará soleada y con algunas nubes, con posibles rachas de viento en la tarde, y una temperatura máxima de 26 grados, pronosticó el Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara. 

IM
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones