Viernes, 26 de Abril 2024

Clima en Guadalajara: Pronostican mínimas de 2 grados y heladas en el norte de Jalisco

Durante el día se espera un clima templado en Guadalajara, pero las bajas temperaturas vuelven durante la noche y madrugada

Por: El Informador

Pronóstico del clima para Guadalajara y Jalisco del 4 de enero 2020. ESPECIAL

Pronóstico del clima para Guadalajara y Jalisco del 4 de enero 2020. ESPECIAL

Este lunes 4 de enero se espera un ambiente templado durante el día en el Área Metropolitana de Guadalajara, pero hacia la noche y madrugada vuelve el frío con temperaturas mínimas de entre 2 y 4 grados.

En tanto, alrededor de las 15:00 horas, el termómetro en Guadalajara y área conurbada podría llegar entre los 25 y los 27 grados y el cielo se presentará despejado en mayor parte del día y algunas nubes por la tarde.

El pronóstico de la Comisión Nacional del Agua señala que este día podrían registrarse heladas en algunas regiones del norte de Jalisco, donde las temperaturas mínimas oscilan entre los -5 a 0 grados.

Para la costa de Jalisco se espera que la temperatura mínima sea de 11 grados, mientras que la máxima podría alcanzar hasta 25 grados.

A nivel nacional, el frente frío 24 continuará presente sobre la Península de Yucatán, manteniendo probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para el centro de México también tiene efecto la masa de aire asociada al frente por lo que se espera ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre los estados del norte y centro del país, incluido el Valle de México.

En zonas altas de San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y Oaxaca, también se pronostican nevadas y bancos de niebla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones