Sábado, 02 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Domingo nublado y con lluvia dispersa para Jalisco

Las condiciones provocarán inestabilidad y por lo tanto las precipitaciones estarán presentes de manera ligera y dispersa

Por: Mayra Elizabeth Vargas

Este es el pronóstico del Instituto de Astronomía y Meteorología, para el Área Metropolitana de Guadalajara.

Este es el pronóstico del Instituto de Astronomía y Meteorología, para el Área Metropolitana de Guadalajara.

Este domingo hay una importante entrada de humedad del pacífico mexicano, debido a una corriente en chorro subtropical, que son vientos intensos que están arrastrando humedad. 

Además en 7 u 8 kilómetros se está favoreciendo mucha inestabilidad y por lo tanto el crecimiento de nubes en el centro y el occidente de la República Mexicana, en compañía de un frente frío que se está desplazando por el Golfo de México.

Estas condiciones provocarán inestabilidad y por lo tanto las precipitaciones estarán presentes de manera ligera y dispersa en buena parte del centro-occidente y también hacia el noreste de la República Mexicana.

De acuerdo con el Instituto de Astronomía y Meteorología, en el caso del Área Metropolitana de Guadalajara, se esperan algunos chubascos o  tormentas eléctricas, pero principalmente lluvia de manera dispersa y persistente en algunos momentos para este domingo.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones