Domingo, 28 de Abril 2024

Mil 500 elementos de seguridad vigilarán el Clásico Nacional

Policía Vial informó que implementará un operativo para agilizar el tráfico

Por: José Díaz Muñoz

Al encuentro también acudirá personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Zapopan. CORTESÍA/Comisaría de Zapopan

Al encuentro también acudirá personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Zapopan. CORTESÍA/Comisaría de Zapopan

Para el partido de fútbol del Clásico Nacional que se disputará este sábado a las 21:05 horas, en el Estadio de las Chivas, habrá mil 500 elementos de diferentes corporaciones para mantener la seguridad antes, durante y posterior al encuentro.

La Comisaría de Zapopan informó que su corporación desplegará 600 elementos, que estarán coordinados con policías de Guadalajara y del Estado, personal de seguridad privada, así como elementos de la Fiscalía de Jalisco, bomberos y paramédicos municipales.

Al encuentro también acudirá personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Zapopan.

La Policía de Zapopan informó que habrá cuatro filtros de seguridad, en los que prohibirán el acceso a mochilas, carreolas, paraguas, hebillas, objetos de gran tamaño que puedan ser arrojados, así como rollos, periódicos y mantas.

Por su parte, la Policía Vial informó que implementará un operativo para agilizar el tráfico, con elementos en tierra, patrullas y motocicletas en los cruces aledaños al estadio ubicado en la Zona Bajío.

Por ello, la recomendación general de las autoridades es acudir con bastante tiempo de anticipación y optar por medios de transporte público para su llegada.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones