Sábado, 02 de Marzo 2024

Choque en la Autopista a Tepatitlán deja dos personas muertas y cinco lesionadas

Se registró un choque múltiple en la autopista que conduce de Jalostotitlán a Tepatitlán

Por: Rubí Bobadilla

Choque múltiple en la Autopista a Tepatitlán. CAPTURA

Choque múltiple en la Autopista a Tepatitlán. CAPTURA

Un choque múltiple, registrado en el kilómetro 44 200 de la autopista que conduce de Jalostotitlán a Tepatitlán, en sentido hacia Guadalajara, dejó como saldo preliminar dos personas fallecidas.

En el percance se vieron involucrados ocho vehículos, entre ellos un vehículo que quedó debajo de la caja de un tráiler, y en el cual se registró un incendio que se propagó a todo el automóvil, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a pareja con dos pistolas en Lomas del Paraíso

Según los datos recabados por la coorporación, el percance se dio resultado de que un vehículo pesado se quedó sin frenos, e impactó contra los vehículos que se encontraban esperando debido a otro choque por alcance registrado a la altura del Centro Universitario de Tepatitlán.

En el percance participaron dos tráileres (uno de ellos el que se quedó sin frenos), tres camionetas, un tipo rabón, un vehículo y otro más, el que resultó incendiado y quedó debajo del camión pesado. Los hechos dejaron a al menos otras cinco personas lesionadas.

TAMBIÉN LEE: Captan nuevo modo de robar en paradas de autobuses en Guadalajara, ¡cuidado! (VIDEO)

Entre los percances más recientes de esta vía se encuentra el registrado el pasado mes de junio, donde un percance en el kilómetro 44 de esta vía cobró la vida de seis personas.

Otro choque múltiple se registró en la Carretera Guadalajara-Colima, en el km 3 500, que derivó en el cierre de los carriles de alta velocidad en ambos sentidos de la vía. De este percance no se informó el saldo de posibles personas heridas.

Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ.
SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones