Jueves, 28 de Marzo 2024

Carlos Lomelí invita a militantes de otros partidos a sumarse a Morena

El candidato de Morena afirmó que cada día son más los mexicanos que se suman al proyecto

Por: El Informador

Durante su visita en la Región Valles, Lomelí presentó sus propuestas para apoyar al campo. FACEBOOK / Dr. Carlos Lomelí Bolaños

Durante su visita en la Región Valles, Lomelí presentó sus propuestas para apoyar al campo. FACEBOOK / Dr. Carlos Lomelí Bolaños

Carlos Lomelí, candidato a la gubernatura de Jalisco por Morena, invitó a militantes de otras agrupaciones políticas a sumarse al movimiento del partido que representa.
 
Lo anterior, durante la gira de trabajo realizada en la Región Valles, donde realizó diversas asambleas informativas en los municipios de San Marcos, Etzatlán, San Juanito Escobedo y Ahualulco de Mercado.
 
En dichas mesas, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, explicó que cada día son más los mexicanos que se suman a los "millones que ven a Morena como la única opción de esperanza, cambio y transformación del país y el Estado" con la cual podrá transformarse a México por la vía democrática, según expresó Lomelí.
 
"Ni siquiera es el PRI, porque los de abajo batallan igual que nosotros; ni siquiera es el PAN, porque a los de abajo también les cobran igual de cara la gasolina; ni siquiera es el PRD o MC, porque también ellos están viviendo el desmantelamiento del campo, la falta de oportunidad para sus hijos, están pidiendo la falta de alimento en la mesa de los mexicanos y los jaliscienses", refirió el aspirante.
 
Por este motivo, Lomelí  hizo una invitación a los militantes de otros partidos políticos a sumarse al movimiento, por lo que estarán abiertas las puertas de Morena y se les estará esperando "con los brazos abiertos, para juntos hacer la transformación que tanto requiere Jalisco, y que tenemos años y años esperando".
 
Durante su visita a los municipios ya mencionados, el candidato morenista presentó sus propuestas para apoyar al campo y terminar con intermediarios mediante la compra directa por parte del gobierno estatal de sus productos "con precios preferenciales", así como el apoyo de semillas de calidad, financiamiento para sistemas de riego y captación.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones