Martes, 30 de Abril 2024

Carlos Lomelí apoyará la propuesta de la pensión a mujeres mayores de 60 años de Sheinbaum

En Zapotlán del Rey se compromete también a apoyar la beca universal a estudiantes de nivel básico y la entrega de alimentos 

Por: El Informador

En este encuentro con militantes y simpatizantes de Morena, el Dr. Carlos Lomelí estuvo acompañado por el Dr. Reymundo Núñez Ramírez y Ana Domínguez. ESPECIAL

En este encuentro con militantes y simpatizantes de Morena, el Dr. Carlos Lomelí estuvo acompañado por el Dr. Reymundo Núñez Ramírez y Ana Domínguez. ESPECIAL

El Dr. Carlos Lomelí Bolaños respaldará desde el Senado la propuesta de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, de otorgar pensiones a mujeres de 60 a 64 años.

En el encuentro informativo llevado a cabo en La Noria, Zapotlán del Rey, el postulante de Morena al Senado por Jalisco afirmó su compromiso de alinear su labor legislativa con la visión de la Dra. Claudia Sheinbaum.

En este sentido, reafirmó su disposición de respaldar la continuidad de programas como las pensiones universales para adultos mayores, el apoyo a personas con discapacidad y Jóvenes Construyendo el Futuro, entre otros.

En el próximo gobierno federal que encabezará la Dra. Claudia Sheinbaum, agregó, no se permitirán los gasolinazos, no aumentarán las tarifas eléctricas ni los precios del gas doméstico por encima de la inflación.

Asimismo, el Dr. Carlos Lomelí aseguró que apoyará la iniciativa de la candidata presidencial para hacer universal las becas a estudiantes de nivel básico, y la propuesta de entregar desayunos y comidas a alumnos desde kínder y hasta las secundarias públicas, como lo ha dicho Claudia Delgadillo, candidata al Gobierno de Jalisco.

Por otra parte, lamentó que los malos gobiernos en Zapotlán del Rey han abandonado a su gente, se han despreocupado de su bienestar y de sus familias, y los tienen padeciendo por la inseguridad. “Lo peor es que son unos mentirosos que sólo saben simular y quieren negar la realidad de lo que nuestro pueblo padece”, refirió.

Ante esto, pidió el próximo 2 de junio desterrar a quienes, mediante la simulación, el engaño y la corrupción, han ocasionado tanto mal a las y los jaliscienses, y emitir un voto a favor de las y los candidatos de Morena y los partidos políticos coaligados al movimiento transformador.

“Tenemos la misión de seguir construyendo un México y un Jalisco más justo y equitativo”, dijo el Dr. Carlos Lomelí, quien agregó que debe continuar la máxima del Presidente Andrés Manuel López Obrador: por el bien de todos, primero los pobres.

En este encuentro con militantes y simpatizantes de Morena, el Dr. Carlos Lomelí estuvo acompañado por el Dr. Reymundo Núñez Ramírez, candidato de Morena a diputado federal por el Distrito 3, y Ana Domínguez, candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia para el municipio de Zapotlán del Rey.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones