Lunes, 29 de Abril 2024

Laura Haro propone aumentar apoyos al campo en Casimiro Castillo

La candidata destacó que dotará de maquinaría propia a cada municipio y generará alianzas con los tres poderes de gobierno para atender las problemáticas de los agricultores

Por: Marck Hernández

Haro también se reunió con locatarios del mercado municipal de Casimiro Castillo para dialogar con ellos y atender las peticiones que tienen. ESPECIAL

Haro también se reunió con locatarios del mercado municipal de Casimiro Castillo para dialogar con ellos y atender las peticiones que tienen. ESPECIAL

La candidata a la gubernatura de la coalición “Fuerza y Corazón por México” integrada por el PRI - PAN - PRD, Laura Haro, se reunió con habitantes del municipio de Casimiro Castillo este viernes como parte de su campaña.

Haro habló de la importancia de generar mejores condiciones para el campo jalisciense debido al abandono e impunidad que los actuales gobiernos han dejado a todos los sectores del estado. Cuestionó que el Gobierno Federal está importando bastante carne y otros productos básicos desde Sudamérica, así como han olvidado la calidad de los productos que consumen los habitantes del estado.

Ante esto, la candidata emanada del PRI destacó que, de ganar las próximas elecciones, aumentará los apoyos al campo, dotará de maquinaría propia a cada municipio, así como generar alianzas con los tres poderes de gobierno para atender las problemáticas de los agricultores.

Por ello, reiteró la importancia de recuperar el campo y la ganadería en Jalisco, dos actividades económicas de suma importancia en el país, pero que han sido olvidadas por el actual gobierno federal y estatal.

Haro también se reunió con locatarios del mercado municipal de Casimiro Castillo para dialogar con ellos y atender las peticiones que tienen los habitantes tanto para la gubernatura como para el candidato a la alcaldía.

La diputada federal con licencia por el estado también criticó la situación carretera en aquella zona y la atribuyó al Gobierno Federal por haber abandonado al sector y dejar de lado la asignación de recursos para construcción y renovación de tramos carreteros en el estado.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones