Viernes, 26 de Abril 2024

Tres personas caen con 60 kilos de mariguana en Zapopan

La droga se encuentra envuelta en cinta canela, escondida entre plásticos y ropa

Por: NTX

La aprehensión de los presuntos narcotraficantes ocurre después de una revisión a los pasajeros y el equipaje. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La aprehensión de los presuntos narcotraficantes ocurre después de una revisión a los pasajeros y el equipaje. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Oficiales de la Policía Federal capturaron a tres pasajeros que viajaban en un autobús de transporte público con un cargamento de 60 kilogramos de mariguana escondido en sus maletas, en el estado de Jalisco.

La aprehensión de los presuntos narcotraficantes que transportaban la droga ocurrió después de una revisión a los pasajeros y el equipaje.

Los agentes observaron que tres personas se pusieron nerviosas cuando se les preguntó por sus maletas y al abrirlas los federales hallaron varios paquetes envueltos con cinta canela y plástico en el equipaje, escondidos entre la ropa, según se aprecia en una fotografía que difundieron las autoridades en redes sociales .

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal escribió: "En inspecciones a autobuses de pasajeros en #Zapopan #Jalisco detectamos a tres pasajeros con 60 kilogramos de probable mariguana en sus maletas. Participar en un delito, tarde o temprano, te aleja de tu familia. ¡Piénsalo!". 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones