Viernes, 26 de Abril 2024

Caen dos sujetos con órdenes de aprehensión, detectados en operativo Salvando Vidas

Uno era buscado por el delito de robo calificado, el otro por el delito de daño a las cosas

Por: El Informador

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos hombres contra quienes pesaban órdenes de aprehensión fueron detenidos por elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública, que participaron en puestos de alcoholimetría. Los hechos se registraron en puntos de revisión instalados en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), como parte del programa Salvando Vidas.

En el primer caso, los oficiales viales le marcaron el alto a un hombre que tripulaba una motocicleta de bajo cilindraje por conducir sin las medidas de seguridad exigidas por la ley, al verificar los generales, se informó que Jorge “NN” contaba con una orden de captura vigente girada por el Juzgado Segundo de lo Criminal por el delito de robo calificado.

Mientras que en el segundo caso, Juan Carlos “NN” circulaba en un vehículo Jeep Patriot cuando se le solicitó que pasara a uno de los puntos de revisión. Al verificar los generales del conductor, se informó que también era requerido por el mismo juzgado, solo que por el delito de daños a las cosas.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para que sea esta instancia quien haga las investigaciones correspondientes.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones