Miércoles, 24 de Abril 2024

Buscan a familia desaparecida en Tlaquepaque

La última vez que se les vio fue el pasado 16 de marzo, cuando salieron de su domicilio en la colonia Parques del Bosque

Por: El Informador

A través del Protocolo Alba, la Fiscalía busca dar con el paradero de Luisa Fernanda Andrade Gamón, de 20 años y sus dos hijas. TWITTER / @FiscaliaJal

A través del Protocolo Alba, la Fiscalía busca dar con el paradero de Luisa Fernanda Andrade Gamón, de 20 años y sus dos hijas. TWITTER / @FiscaliaJal

Una familia de cuatro integrantes es buscada por la Fiscalía del Estado luego de que se reportara su desaparición desde el pasado 16 de marzo, en Tlaquepaque.

A través del Protocolo Alba, la Fiscalía busca dar con el paradero de Luisa Fernanda Andrade Gamón, de 20 años y sus dos hijas, Ariadne Hazel Torales Andrade, de dos años seis meses de edad y  Zoe Valentina Torales Andrade, de un año cinco meses, a quienes se busca a través de Alerta Amber.

También se informó que se busca a Marcos Heliodoro Torales, de 29 años, pareja de Luisa Fernanda y padre de ambas menores.

De acuerdo con información de la dependencia, la última vez que se les vio fue el pasado 16 de marzo, cuando salieron de su domicilio en la colonia Parques del Bosque, Tlaquepaque, alrededor de las 13:45 horas, sin embargo, no regresaron a casa.

Luisa Fernanda mide 1.55 metros, tiene el cabello platinado y ojos café claro. Se le aprecia una cicatriz en una de sus cejas y tiene un tatuaje de diamante en el codo izquierdo y un tatuaje de corazón en el codo derecho, además tiene tatuada la frase “El dolor de haberte perdido no quita el gusto de haberte tenido” en el abdomen. La última vez que se le vio utilizaba una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis.

Ariadne Hazel mide 70 centímetros, es de tez blanca y tiene el cabello lacio y corto; sus ojos son rasgados en color café oscuro; su hermana, Zoe Valentina, también mide 70 centímetros y es de tez blanca, su cabello es lacio y corto en color café claro.

Sobre las características físicas de Marcos Heliodoro no se brindó información alguna.

En caso de tener información sobre cualquiera de los integrantes de esta familia, la Fiscalía Estatal pide comunicarse a los teléfonos 3030 4949 y al 911, así como a la línea nacional 01 800 00 854 00.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones