Viernes, 26 de Abril 2024

Bomberos de Guadalajara rescatan a vaca atorada en canal

Señalan que cuando el animal se metió a pastar se atoró entre el lodo y la maleza; tuvieron que solicitar una retroexcavadora para poder rescatarlo

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron en un canal que se encuentra en el cruce de avenida Patria y José María Méndez Olivares, en la colonia 5 de Mayo. ESPECIAL

Los hechos ocurrieron en un canal que se encuentra en el cruce de avenida Patria y José María Méndez Olivares, en la colonia 5 de Mayo. ESPECIAL

El mediodía de este jueves, Bomberos de Guadalajara rescataron a una vaca que se encontraba atorada en un canal en la colonia 5 de Mayo, informó la dependencia.

Tras recibir una llamada los rescatistas se dirigieron a un predio ubicado en el cruce de avenida Patria y  José María Méndez Olivares, donde encontraron al animal dentro del canal.

Debido al peso y al tamaño, los bomberos tuvieron que solicitar una retroexcavadora para poder rescatar al animal, que al parecer llevaba tiempo atorado.

José Ramírez Godínez, comandante de la Zona Sur de Bomberos Guadalajara, detalló que la vaca pesaba unos 300 kilogramos y que al parecer cuando se metió a pastar se atoró entre el lodo y la maleza, aunque no se descarta que la hayan perseguido animales.

“Tiene algunas mordidas o heridas sobre la cabeza, manifiesta el propietario que al parecer son mordeduras de algunos perros que se encuentran en el lugar. Posiblemente fue agredida y en la huída se queda atorada”.

GC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones