Jueves, 25 de Abril 2024

Bebé de ocho meses muere por choque en carretera a Tala

Los padres de la menor son reportados como graves

Por: EL INFORMADOR

En la zona, uno de los vehículos termina volcado a un costado de la carretera, otro más con afectaciones en el cofre. ESPECIAL

En la zona, uno de los vehículos termina volcado a un costado de la carretera, otro más con afectaciones en el cofre. ESPECIAL

Un choque le arrebató la vida a una menor de ocho meses de edad y sus padres se reportan graves, tras protagonizar un choque en la carretera Tala - Ahualulco en el kilómetro 62 + 200.

Los hechos ocurrieron esta mañana en dicho punto de la carretera en dirección Guadalajara - Colima, cuando dos vehículos compactos y un tráiler se impactaron, provocando que los tripulantes de uno de los vehículos salieran proyectados a la carretera tras el siniestro.

Los padres de la menor fueron trasladados por personal de seguridad al Hospital San José de Ciudad Guzmán, para recibir la atención médica.

En la zona, uno de los vehículos terminó volcado a un costado de la carretera, otro más con afectaciones en el cofre. El tráiler sólo salió de levemente de la vialidad.  

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones