Sábado, 20 de Abril 2024

Atropellan a tres policías en Zapopan

Los tres eran oficiales de Zapopan, quienes por la mañana habían acudido a práctica de tiro y se dirigían a cursos de manejo

Por: EL INFORMADOR

Al parecer, el conductor de la pipa se quedó sin frenos, que fue lo que ocasionó el accidente. ESPECIAL/ Bomberos de Zapopan

Al parecer, el conductor de la pipa se quedó sin frenos, que fue lo que ocasionó el accidente. ESPECIAL/ Bomberos de Zapopan

La mañana de este martes fueron atropellados tres policías de Zapopan, quienes circulaban en motocicleta al momento del incidente, informó Protección Civil y Bomberos Municipal.

Poco después de las 09:00 horas se alertó de un hecho vial sobre la carretera a Nextipac y la calle Jilgueros en el que una pipa impactó a varias personas en moto, por lo que rescatistas acudieron al lugar.

“Nos encontramos un choque de un vehículo de tres toneladas, arrolla a tres motocicletas”, indicó Carlos Lozano, tercer oficial de Bomberos Zapopan.

Los tres eran oficiales de Zapopan, quienes por la mañana habían acudido a práctica de tiro y se dirigían a cursos de manejo.

Al parecer, el conductor de la pipa se quedó sin frenos, que fue lo que ocasionó el accidente. De los tres, solamente una oficial resultó con fracturas en su pierna izquierda, los otros dos quedaron ilesos.

La mujer fue trasladada al módulo de Cruz Verde Santa Lucía.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones