Viernes, 30 de Septiembre 2022

Así monitorearán la ZMG durante la final Atlas vs Pachuca

Habrá dos mil 200 elementos en el Estadio Jalisco durante el partido este jueves

Por: O. F. López

El partido de Ida de la Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Atlas vs Pachuca, será a las 21:00 horas de hoy jueves. ESPECIAL

El partido de Ida de la Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Atlas vs Pachuca, será a las 21:00 horas de hoy jueves. ESPECIAL

Este jueves 26 de mayo se disputa en el Estadio Jalisco el partido de Ida de la Final del futbol mexicano Atlas vs Pachuca, y por esto, la Comisaría de la Policía monitoreará con cámaras la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Además, el operativo en el Coloso de la Calzada Independencia contará con la presencia de dos mil 200 elemento tanto al interior como al exterior del recinto.

Serán 850 policías de Guadalajara, 120 de Zapopan, 50 del Estado, 245 de la Comisaría Vial.

Además, estarán 100 elementos de la Guardia Nacional, 765 de seguridad privada y 70 de Protección Civil y Bomberos, además de seis elementos de la Fiscalía de Jalisco los que ayudarán en caso de que se necesite abrir alguna carpeta de investigación.

Con el helicóptero, el Escuadrón Aerotáctico Zeus, drones y las cámaras del Escudo Urbano se vigilarán la ZMG y el Estadio Jalisco.

El monitoreo se llevará a cabo desde el C5 tanto de Guadalajara como de Zapopan, y el Centro de Mando Móvil.

"Estamos innovando con tecnologías en temas de seguridad para eventos masivos", explicó al respecto el Comisario General, Juan Pablo Hernández González.

Con el helicóptero, el Escuadrón Aerotáctico Zeus, drones y las cámaras del Escudo Urbano se vigilarán la ZMG y el Estadio Jalisco. ESPECIAL

Además, habrá dispositivos especiales para supervisar la llegada de los equipos al estadio, y los puntos de reunión de los grupos de animación locales.

También se monitoreará y se reforzará la vigilancia en las zonas de bares y corredores gastronómicos del Municipio.

El partido de Ida de la Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Atlas vs Pachuca, será a las 21:00 horas de hoy jueves.

A la afición se les solicita:

  • Acudir con anticipación para facilitar el acceso al Estadio Jalisco
  • No habrá venta de boletos físicos, ya que todos se venden de manera digital
  • Para el acceso al estado es necesario presentar el Fan ID

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones