Viernes, 26 de Abril 2024

Atentan contra comandante de Policía Motorizada de Guadalajara

El oficial fue herido en tres ocasiones con un rozón en el cuello, un impacto en el omóplato y uno más en el abdomen

Por: EL INFORMADOR

Al parecer, cuando los sujetos se percataron de que el comandante en su huida comenzó a pedir refuerzos, los agresores desistieron de su intención y escaparon. EL INFORMADOR/ S. Blanco

Al parecer, cuando los sujetos se percataron de que el comandante en su huida comenzó a pedir refuerzos, los agresores desistieron de su intención y escaparon. EL INFORMADOR/ S. Blanco

La mañana de este sábado un grupo de sujetos armados atentaron contra el comandante del grupo Gamas, la división de la Policía Motorizada de Guadalajara, en la colonia Oblatos.

Fue alrededor de las siete de la mañana cuando el comandante circulaba sobre avenida Plutarco Elías Calles con rumbo hacia el norte, a donde se dirigía a laborar.

En un momento dado, aproximadamente a la altura de la calle Hacienda de Tala, el comandante se dio cuenta a través del espejo retrovisor que sujetos armados que tripulaban un par de vehículos, un auto sedán y una camioneta tipo SUV, fueron hacia él.

El comandante aceleró su vehículo pero los sujetos alcanzaron a dispararle, con lo que lograron herirlo en tres ocasiones, con un rozón en el cuello, un impacto en el omóplato y uno más en el abdomen.

Al parecer, cuando los sujetos se percataron de que el comandante en su huida comenzó a pedir refuerzos, los agresores desistieron de su intención y escaparon.

Posteriormente la víctima detuvo la marcha de su vehículo a cruce con Juan Pablo II, donde esperó el apoyo y las asistencias médicas. “El comandante está estable, en buen estado, hablando y con buena perspectiva”, indicó uno de los oficiales. Se dio aviso a la Fiscalía de este hecho.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones