Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesinan a tres afuera de un bar en Puerto Vallarta

Al parecer, momentos antes del homicidio las víctimas sostuvieron un altercado vial con un grupo de sujetos

Por: El Informador

El hecho ocurrió en un negocio ubicado en el cruce de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Morelos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El hecho ocurrió en un negocio ubicado en el cruce de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Morelos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La madrugada de este sábado fueron asesinadas tres personas en el municipio de Puerto Vallarta; sujetos les dispararon mientras se encontraban afuera de un bar, informó la Fiscalía del Estado.

El reporte fue recibido hacia las 04:30 horas en un negocio ubicado en el cruce de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Morelos, en la colonia Centro de Puerto Vallarta.

A la llegada de las autoridades encontraron a tres personas con múltiples lesiones de bala afuera del bar La Casona. Los paramédicos confirmaron el deceso de dos de ellos, mientras que el tercero se hallaba aún con vida. Sin embargo, falleció mientras era atendido.

De acuerdo a medios locales, al parecer las víctimas sostuvieron un altercado vial momentos antes con un grupo de sujetos. Fue que ocurrió la riña donde fueron atacados a balazos.

Las víctimas fueron identificadas debido a que todas portaban sus credenciales; se informó que sus edades rondaban entre los 20 y 25 años. Se dio aviso al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones