Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a policía de la Comisaría de Lagos de Moreno

De acuerdo con reportes, la supervisora de la comisaría y su escolta estaban dentro de una patrulla estacionada cuando sujetos armados les dispararon de manera directa

Por: El Informador

Elementos del Ministerio Público ya realizan las primeras indagatorias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos del Ministerio Público ya realizan las primeras indagatorias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un oficial de la Policía de Lagos de Moreno fue asesinado esta tarde en la colonia San Miguel de dicho municipio.

De acuerdo con autoridades municipales, en la unidad LM-1512, estacionada en el cruce de las calles Acueducto y División del Norte, se encontraban la supervisora de la comisaría y el escolta del comisario municipal (quien no se hallaba dentro del vehículo), cuando sujetos armados les dispararon de manera directa.

En el lugar perdió la vida el oficial, mientras que la supervisora fue trasladada en estado grave a un puesto de socorros.

ESPECIAL

Tras el ataque, los causantes huyeron a bordo dos vehículos de los cuales hasta el momento no se tienen características.

Elementos del Ministerio Público ya realizan las primeras indagatorias y el levantamiento de indicios para dar con los responsables. Mientras tanto, el cuerpo del policía será trasladado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense de ese municipio.

Los hechos ocurren luego de la detención y posterior liberación por fallas en el proceso, de Alexis “N” alias “El Chofo”, identificado como jefe de plaza del Cartel Nueva Generación.

Su detención había sido realizada el pasado 22 de abril por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Lagos de Moreno.

Con la muerte de este oficial son ya  siete los policías asesinados en el Estado de Jalisco en lo que va del año. En el mismo periodo de 2018 solo se habían registrado tres homicidios de policías.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones