Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a cinco personas en la metrópoli

Los homicidios ocurrieron en colonias de Guadalajara y Tlaquepaque
 

Por: El Informador

En los primeros cinco meses del año, Jalisco registra 733 carpetas de investigación abiertas por homicidio doloso. EL INFORMADOR/Archivo

En los primeros cinco meses del año, Jalisco registra 733 carpetas de investigación abiertas por homicidio doloso. EL INFORMADOR/Archivo

Los homicidios dolosos en el Área Metropolitana de Guadalajara siguen sumando indicadores. Cinco personas fueron asesinadas ayer, en hechos distintos, en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque.

La primera víctima se notificó por la mañana en la colonia La Gigantera. Vecinos reportaron a un hombre con dos impactos de bala en la cabeza que se encontraba junto a una grúa.

Por la tarde, tres personas que se hallaban en el interior de un domicilio de la colonia Loma Linda —dos hombres y una mujer— fueron asesinadas. Los vecinos reportaron que sólo escucharon varios disparos y, al salir de sus casas, vieron que dos individuos huían.

Tras la tormenta que azotó a la ciudad, la Policía de Tlaquepaque fue notificada de un hecho más, esta vez en la colonia Infonavit Revolución. Se informó que el victimado viajaba a bordo de una camioneta, de la cual descendió un hombre que trató de huir corriendo pero fue alcanzado y asesinado por los tripulantes de otros dos vehículos que lo perseguían. Las autoridades forenses aseguraron casquillos de armas largas.

En los primeros cinco meses del año, Jalisco registra 733 carpetas de investigación abiertas por homicidio doloso; en el mismo periodo del año pasado fueron 510, por lo que el incremento es de 43.7 por ciento.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones