Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a balazos a hombre en colonia Revolución, Guadalajara

El sujeto contaba con impactos de bala en cráneo, tórax y brazos

Por: El Informador

Los agresores escapan abordo de un vehículo tinto después de balear en repetidas ocasiones a la víctima. EL INFORMADOR / S. Blanco

Los agresores escapan abordo de un vehículo tinto después de balear en repetidas ocasiones a la víctima. EL INFORMADOR / S. Blanco

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles afuera de un inmueble en la colonia Revolución, en Guadalajara. Los agresores fueron sujetos que tripulaban una camioneta.

El hecho fue reportado minutos antes de las 10:00 horas por lo que unidades de la Policía de Guadalajara y Fuerza Única se trasladaron a una finca en la calle Domingo de Alzola, entre Luis Páez Brotchie y avenida Revolución.

Tendido a mitad de la calle yacía el cuerpo de un hombre de unos 34 años en medio de numerosos casquillos de bala. Paramédicos que atendieron la urgencia se percataron de que el hombre ya había fallecido. Éste presentaba lesiones en cráneo, tórax y en brazos.

De acuerdo a testimonios, la persona salía de un domicilio en el lugar y se disponía a abordar un vehículo, un Volkswagen Jetta blanco, placas JMG-6833. En ese momento se le aproximaron sujetos a bordo de un Nissan Versa tinto, quienes comenzaron a disparar en una agresión directa contra su víctima, tras lo que escaparon.

Personal de Ciencias Forenses llegó al lugar para iniciar con los peritajes necesarios para el Ministerio Público, así como para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones