Domingo, 25 de Octubre 2020

Arzobispado de Guadalajara anuncia ruta de la Romería  2019

El arzobispado de Guadalajara anunció la ruta y las actividades que se realizarán en la Romería de Zapopan 2019

Por: EL INFORMADOR

Autoridades eclesiásticas piden a los feligreses que acudan al evento de forma espiritual y no comercial. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Autoridades eclesiásticas piden a los feligreses que acudan al evento de forma espiritual y no comercial. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Como parte del programa de la Romería, el Arzobispado de Guadalajara reveló los horarios de las actividades que se celebrarán desde el miércoles 9 de octubre con la recepción de la imagen de Nuestra Señora de Zapopan en la Catedral de Guadalajara en punto de las 17:00 horas. 

El viernes 11 a las 18:00 horas, se realizará en la Explanada del Instituto Cultural Cabañas  la solemne eucaristía con motivo del 30 aniversario del Patrocinio de Nuestra Señora de Zapopan para que en punto de las 23:00 se realice la serenata y a las 00:00 horas, de comienzo la velada de oración.

ESPECIAL/ Arzobispado de Guadalajara

El sábado 12 de octubre en punto de las 05:00 se realizará la Eucaristía de despedida para que a las 06:00 de inicio la Romería, se espera que a las 12:00 del sábado, la imagen de Nuestra Señora de Zapopan, llegue a la Basílica.

La ruta comenzará en la Plaza de Armas por Alcalde hasta Av. Juárez y subir por dicha vialidad hasta Av. Américas para llegar a su cruce con López Mateos, justo en la Glorieta Colón y seguir por Av. De las Américas hasta llegar a la Basílica de Zapopan.

ESPECIAL/

Autoridades eclesiásticas piden a los feligreses que acudan al evento de forma espiritual y no comercial.

NM

Temas

Lee También