Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Arranca operativo de Semana Santa en Zapopan

Se destinarán unos mil 500 oficiales de seguridad para resguardar a los ciudadanos en los puntos de mayor interés turístico

Por: EL INFORMADOR

Además se apoyará con 28 elementos para el resguardo del Bosque de la Primavera. Sumado, se aumentará la vigilancia en centros comerciales. ESPECIAL/

Además se apoyará con 28 elementos para el resguardo del Bosque de la Primavera. Sumado, se aumentará la vigilancia en centros comerciales. ESPECIAL/

Para resguardar la seguridad de las personas que salgan de vacaciones, así como aquellos que se quedan en Zapopan, el ayuntamiento en coordinación de las diferentes áreas de seguridad, arrancaron con el operativo de Semana Santa.

En materia de salud, estarán 24 personas de forma contante por turnos en los sistemas de salud, además en materia de Protección Civil, se reforzará la atención en la carretera a  Colima, Nogales, Colotlán y Saltillo.

ESPECIAL/

Por su parte la comisaría de Zapopan detalló que el operativo comenzará el próximo sábado 13 de abril hasta domingo 28 de abril con el apoyo de mil 500 elementos y 249 patrullas 64 motocicletas, cinco cuatrimotos, 102 bicicletas, 20 equinos, 20 canes y un Helicóptero que estarán resguardando los diferentes puntos turísticos y los visitados por las personas durante el periodo vacacional.

Además se apoyará con 28 elementos para el resguardo del Bosque de la Primavera. Sumado, se aumentará la vigilancia en centros comerciales, puntos de interés masivos y aquellas zonas donde se tiene mayor incidencia de robos a casa habitación.

ESPECIAL/

Las autoridades solicitaron a las personas cuidar a los menores de edad, no dejarlos solos cerca de lagos, ríos, albercas, ni dejarlos en zonas boscosas, no dejar al alcance de los menores artículos punzocortantes, colocar protector solar en la piel y mantenerse hidratados.

El contacto

Policía de Zapopan: 38363600 con 5 líneas

911

Redes sociales: @PolicíadeZapopan y FB: Policía de Zapopan

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones