Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Aristóteles destaca avances en programa Vamos Juntos

El todavía Gobernador del estado afirmó que se siente satisfecho de los resultados conseguidos a través del programa 

Por: El Informador

El gobernador (derecha) destacó el esfuerzo de la sociedad. ESPECIAL

El gobernador (derecha) destacó el esfuerzo de la sociedad. ESPECIAL

Durante una gira de trabajo por la región Sierra de Amula, el gobernador Aristóteles Sandoval destacó los avances que se consiguieron a través de la aplicación del programa Vamos Juntos.

“Yo me voy muy contento y satisfecho porque logramos hacer muchas cosas, y también reconociendo que hay otras (en las) que falta mucho por hacer. Hay temas que debemos unidos superar, como es el de la seguridad, como es de las adicciones, pero eso solamente lo vamos a superar con estudio, con deporte, con cultura, con más oportunidades para toda nuestra gente, sobre todo para nuestros jóvenes”, dijo.

El mandatario estatal entregó en Cuautla una camioneta que será utilizada para transportar a estudiantes y una patrulla que recorrerá el municipio.

En Ayutla otorgó otro vehículo para trasladar a alumnos, un camión recolector de basura y una unidad para la Policía de esa demarcación.

Posteriormente, en Chiquilistlán dio a conocer la rehabilitación de la calle Matamoros, en la Delegación de Jalpa, y la vía Meteorológico, en la cabecera municipal. También informó sobre la construcción de dos domos en una escuela urbana y en módulo de la Preparatoria Regional de Tecolotlán.

A través de un comunicado se indicó que la inversión para remozar ambas vialidades fue de más de cuatro millones de pesos, mientras que para los domos se destinaron tres millones 900 mil pesos.

“Muchas fueron las obras que ustedes eligieron, pero al final solamente cuatro prosperaron. De esas obras, quiero reconocerlo, que lo condujo muy bien, lo direccionó muy bien el comité de Vamos Juntos”, agregó Sandoval.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones