Jueves, 18 de Abril 2024

Anuncian cierres viales en la ciudad por marcha y carrera

Las restricciones serán este sábado 11 de noviembre

Por: EL INFORMADOR

Se le pide a la población tener precaución en las zonas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Se le pide a la población tener precaución en las zonas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Secretaría de Movilidad anunció que este sábado 11 de noviembre se verá afectada la circulación en varios puntos de la ciudad por los cierres viales que realizaran por una marcha, una caminata y una procesión – cabalgata.

  1. Marcha por Jesús iniciará 17:00 horas en Av. Hidalgo en su cruce con la Av. Chapultepec en la colonia Americana de Guadalajara, para culminar en Plaza de la Liberación en la Zona Centro; por lo que en el recorrido de la marcha habrá restricciones a la circulación en la avenida Hidalgo, de Américas a Degollado.
ESPECIAL/

2. Procesión-Cabalgata Religiosa, iniciará su ruta en punto de las 17:00 horas desde la Calzada del Federalismo en su cruce con avenida La Paz de la Zona Centro de Guadalajara. Seguirá por Federalismo al Norte hasta avenida Plan de San Luis, donde retornará en “U” hasta concluir en el Templo de Nuestra Señora del Refugio, ubicado sobre el camellón central de Federalismo en su cruce con la calle Joaquín Angulo.

ESPECIAL/

3. Caminata de la Salud, que se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas desde el Pórtico del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en la colonia San Carlos de Guadalajara, y concluirá en el estacionamiento del Centro Médico de Occidente. Las restricciones a la circulación serán en las avenidas Río Nilo, Luis Pérez Verdía, Federico Medrano, Constancia-Aquiles Serdán, Juan Pablo II y Salvador Quevedo y Zubieta.

ESPECIAL/

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones