Viernes, 26 de Abril 2024

Amanece medio nublado en Zona Metropolitana de Guadalajara

El tiempo será algo caluroso en el día y de fresco a frío en la noche y al amanecer, según el Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG

Por: NTX

En el área metropolitana de Guadalajara se espera una máxima de 27-29 ºC y una mínima de 12-13 ºC. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el área metropolitana de Guadalajara se espera una máxima de 27-29 ºC y una mínima de 12-13 ºC. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que hoy amaneció medio nublado y con viento calma en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Añadió que al mediodía habrá sol y nubes, por la tarde a noche nublados con poca posibilidad de lluvia, viento moderado del suroeste arrachado, mientras el tiempo será algo caluroso en el día y de fresco a frío en la noche y al amanecer.

Agregó que en el área metropolitana de Guadalajara se espera una máxima de 27-29 ºC y una mínima de 12-13 ºC.

Señaló que en la zona norte del estado, en el municipio de Colotlán durante esta mañana medio nublado y viento calma, al medio día sol y nubes, por la tarde a noche nublado, viento moderado del suroeste arrachado, el tiempo poco caluroso durante el día y de fresco a frío en la noche y al amanecer, con una máxima de 23-24 ºC y una mínima de 8-9 ºC.

Indicó que en la zona Altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno durante la mañana estará medio nublado y con viento calma, al mediodía sol y nubes, por la tarde a noche nublado con viento moderado del suroeste arrachado, el tiempo que poco caluroso en el día y de fresco a frío en la noche y al amanecer, con una máxima de 24-25 ºC y una mínima de 8-9 ºC.

Resaltó que en la zona Costa de la Entidad, en el municipio de Puerto Vallarta, durante la mañana, se espera medio nublado, al mediodía sol y nubes, de tarde a noche nublado, la brisa marina moderada del suroeste, altura de olas de 1.10 metros, el tiempo caluroso y húmedo en el día, templado en la noche y al amanecer, con una máxima de 28-29 ºC y una mínima de 19-20 ºC.

Destacó que en la zona Sur del Estado, en el municipio de Zapotlán El Grande, durante la mañana estará despejado a medio nublado y con viento calma, al mediodía sol y nubes, en la tarde a noche nublado, habrá viento moderado del sureste arrachado; el tiempo poco caluroso en el día y de fresco a frío en la noche y al amanecer, con una máxima de 24-25 ºC y una mínima de 9-10 ºC. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones