Jueves, 28 de Marzo 2024

Alcalde de Tonalá destaca el orden administrativo en tercer informe

Juan Antonio González señaló que está a punto de concluir una administración que dejará cimientos fuertes y la ruta que deben seguir los siguientes gobiernos

Por: Ernesto Gómez

El secretario General del Gobierno de Jalisco, Enrique Ibarra Pedroza destacó el trabajo que realizó el presidente municipal, Juan Antonio González. CORTESÍA

El secretario General del Gobierno de Jalisco, Enrique Ibarra Pedroza destacó el trabajo que realizó el presidente municipal, Juan Antonio González. CORTESÍA

Durante la mañana de este viernes se rindió el Tercer Informe de Gobierno del alcalde de Tonalá, Juan Antonio González, en el que destacó el orden administrativo ya que señaló que le permitió hacer más con menos.

Además, el presidente municipal señaló que está a punto de concluir una administración que dejará cimientos fuertes y la ruta de hacia dónde deben de caminar los siguientes gobiernos para evitar retrasos.

“Por primera vez Tonalá tiene una administración que no solo cumplió con todas las obligaciones financieras, sino que además pagó más de 466 millones de pesos por concepto de deuda pública y logró una reducción del 28% de la deuda bancaria, y aun así se invirtió 4 veces más de recursos propios para obras y acciones en beneficio de la gente”, acotó.

Además resaltó el programa reconstruyendo el “Tejido Social” con el que intervino 111 unidades habitacionales en Loma Dorada, donde desde hace 20 años presuntamente no se hacía nada.

CORTESÍA

Entregó 185 mil 296 paquetes escolares en los tres años de mandato con el programa “Relistos”, recuperó 8 espacios públicos en colonias como La Comolca, Alamedas de Zalatitán, Lomas de San Miguel, Prados Coyula, Loma Bonita y Tolotlán.

Por su parte el secretario General del Gobierno de Jalisco, Enrique Ibarra Pedroza destacó el trabajo que realizó el presidente municipal, Juan Antonio González, y se refirió a la construcción del nuevo hospital civil como un legado que dejará el Gobierno de Tonalá y el Gobierno de Jalisco.

“Las cuentas que hoy se nos rinden en Tonalá, son verdaderamente alentadoras, y nos da mucho gusto, el gobernador Alfaro nos dio esta espléndida encomienda de venir a testimoniar, como Tonalá sigue en un ejercicio de construcción de una mejor comunidad y de una mejor convivencia” señaló.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones