Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Diciembre 2017

Agreden a balazos a un hombre en la colonia Atlas

Autoridades descartaron que el agredido fuera alumno de la Preparatoria 4

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Verde Ernesto Arias. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Verde Ernesto Arias. ESPECIAL/ Policía de Guadalajara

La tarde de este lunes un hombre fue agredido a balazos en la colonia Atlas de Guadalajara. De acuerdo con información de la comisaría municipal, la agresión habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas en el cruce de las calles Río Atotonilco y Río Mascota, sin embargo, a la llegada de las unidades al punto no encontraron a nadie.

Luego de una investigación realizada a los alrededores de la zona, los oficiales se percataron de que el lesionado había arribado por sus propios medios a la caseta de vigilancia de la Policía del Estado ubicada a las afueras de la Preparatoria número 4, para pedir ayuda.

El hombre de aproximadamente 25 años, conducía por las calles antes mencionadas a bordo de una camioneta blanca modelo Town Country, cuando fue interceptado por una camioneta Ford Xplorer verde y un Atittud blanco, donde varios sujetos le dispararon de forma directa, para posteriormente darse a la fuga.

El hombre presentó al menos dos disparos en el costado derecho y en uno de los muslos, por lo que fue trasladado por una unidad del SAMU Jalisco a las instalaciones de la Cruz Verde Ernesto Arias.

A pesar de que se rumoraba que el lesionado podría ser un estudiante de la Preparatoria número 4, debido a que el sujeto se encontraba resguardado en el sitio por autoridades estatales, los elementos municipales negaron el hecho en vista de es un día inhábil y no hubo clases dentro del recinto educativo.

NM

 

Temas

Lee También

Comentarios