Sábado, 20 de Abril 2024

Activan precontingencia atmosférica en ZMG

Desde el pasado 23 de noviembre se han detectado índices elevados de contaminación en la ciudad

Por: EL INFORMADOR

Desde el pasado 23 de noviembre se han mantenido activas las alarmas de precontingencia atmosférica. TWITTER/ @AireySaludAMG

Desde el pasado 23 de noviembre se han mantenido activas las alarmas de precontingencia atmosférica. TWITTER/ @AireySaludAMG

Esta tarde la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) activó en tres puntos de la ciudad la alerta de precontingencia atmosférica por los índices de contaminación que se detectaron esta tarde en la Zona Metropolitana.

Los lugares en donde fue activada la alerta son la Estación Las Pintas con 121 puntos IMECA; la Estación Santa Fe con 120 puntos y la Estación Oblatos con 121 puntos.

Se recomienda a la población minimizar las actividades al aire libre, cerrar puertas y ventanas para que la polución no entre a los hogares y tener especial cuidado con niños menores de seis años y adultos mayores.

Desde el pasado 23 de noviembre se han mantenido activas las alarmas de precontingencia atmosférica por los niveles elevados de contaminación en la ciudad.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones