Miércoles, 19 de Junio 2024

Imágenes sobre el vuelo de Londres a Singapur golpeado por turbulencias (VIDEOS)

El resultado del accidente aéreo fue una persona fallecida y 30 heridos

Por: Brenda Barragán

Las redes sociales se han disparado por el viral accidente que ha conmocionado a los espectadores. UNSPLASH X/@elnacionalpy 

Las redes sociales se han disparado por el viral accidente que ha conmocionado a los espectadores. UNSPLASH X/@elnacionalpy 

Hace unas horas se dio a conocer el incidente aéreo más escandaloso del año provocado por una serie de turbulencias que golpearon un vuelo de la aerolínea Singapur Airlines que volaba de Londres a Singapur, como resultado se reporta una persona sin vida y 30 heridos.

El aparato, un Boeing 777-300 ER, partió del aeropuerto londinense de Heathrow con destino a la ciudad Estado asiática la noche del lunes con 211 pasajeros y 18 tripulantes, y durante su ruta sufrió el incidente.

El piloto pidió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok, adonde llegó alrededor de las 15:45 hora local (8:45 GMT).

LEE: Aerolínea mexicana se posiciona como "la más puntual del mundo"

Se comparten imágenes del incidente por redes sociales

Luego del anuncio del incidente aéreo que se acaba de suscitar en el vuelo, se han viralizado por “X” (Twitter) videos e imágenes del pánico que se vivió dentro del “ave de acero”; en las imágenes se aprecian los asientos y el techo del avión rotos y con “golpes” ocasionados posiblemente por los mismos pasajeros que fueron presuntamente disparados de sus asientos por las fuertes turbulencias, igualmente se aprecian las mascarillas de oxígeno colgando, aparatos desprendidos de las paredes, papeles y pertenencias de los pasajeros esparcidos por todas partes, entre otras especifícaciones. 

LEE: Pacientes abandonan un hospital en Gaza tras ataques israelíes

X/@elnacionalpy 
X/@elnacionalpy 
X/@elnacionalpy 
X/@elnacionalpy 
 X/@ultimopaladin
 X/@ultimopaladin
 
 
 
   
 
 

Con información de EFE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones