Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Increíble! Medios rusos informan que hallaron "signos de magia negra" en Ucrania

Esto es lo que aseguran que encontraron militares a las afueras de un pueblo llamado Trekhizbenka, en la región de Lugansk; la noticia se volvió viral

Por: SUN .

El medio publicó imágenes de lo que llamó un

El medio publicó imágenes de lo que llamó un "sello satánico" que supuestamente fue encontrado en las paredes del cuartel general de una unidad militar. EFE / ARCHIVO

"Se encontraron signos de magia negra" en un cuartel general militar de Ucrania, informaron medios de comunicación rusos. La noticia se volvió viral en redes sociales.

El medio estatal ruso RIA Novosti, que cita a la investigadora Ekaterina Dais, difundió que las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región oriental de Donbás supuestamente practicaban magia negra.

De acuerdo con el reporte, se hallaron "señales" a las afueras de un pueblo llamado Trekhizbenka, en la región de Lugansk. El medio publicó imágenes de lo que llamó un "sello satánico" que supuestamente fue encontrado en las paredes del cuartel general de una unidad militar.

Dais afirmó que el signo es un sigilo (símbolo) "que consta de muchas líneas que se cruzan". Explicó que el símbolo es un "sello mágico de fuerzas oscuras" que combina las ideas de anarquía, armas y símbolos fascistas.

"Había rayas de sangre" en la base militar en Ucrania

RIA Novosti menciona que se dibujó con un movimiento continuo de la mano y que apunta a su "naturaleza oculta". También dijo que en el propio edificio se encontró un documento que contenía información sobre pérdidas en Donbás: "Había rayas de sangre en el documento, a pesar de que no había tales rastros en ningún otro lugar", de acuerdo con el informe.

Sputnik, también de Rusia, reportó de manera similar que se habían descubierto "rastros de rituales de magia negra" en un cuartel militar ucraniano abandonado en el Donbás.

El medio dijo que se había encontrado un "sello mágico de las fuerzas oscuras" en la pared, sin dar más detalles.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones