Miércoles, 24 de Abril 2024

Joven muere tras ponerse un piercing en la boca

La mujer brasileña acudió a un lugar para perforarse el labio, pero días después experimentaría fiebre, dolores de cabeza y malestar general

Por: Redacción Digital .

Los médicos determinaron que la joven tenía una infección en la sangre que ya había afectado el 37% de su cerebro. Unsplash.

Los médicos determinaron que la joven tenía una infección en la sangre que ya había afectado el 37% de su cerebro. Unsplash.

El colocarse un percing suele verse como un procedimiento rápido y fácil de manejar, pero al final del día es una herida que amerita cuidados especiales, y que si no se tienen, puede llegar a costar la vida. 

Este fue el caso de una joven mamá de 20 años, quien murió trás colocarse un piercing en la boca, la chica contrajo una infección que terminaría por matarla unos días después.

La mujer brasileña, identificada como Andressa Souza, acudió a un lugar para perforarse el labio, pero días después experimentaría fiebre, dolores de cabeza y malestar general.

Descubrieron que era una infección a raiz del piercing

La salud de Andressa empeoraba cada día, la familia sospechaba un caso de dengue, hasta que tuvo que ser ingresada de manera urgente a un hospital de la localidad.

LEE TAMBIÉN: Niña se bebe todo el vino durante su primera comunión y se vuelve viral (VIDEO)

Tras una serie de estudios, los médicos determinaron que la joven tenía una infección en la sangre que ya había afectado el 37% de su cerebro, el daño era irreversible, ya no se podía hacar nada para salvarla. 

Lamentablemente la joven murió después de estar 24 días internada.

Las autoridades ya investigan las condiciones sanitarias del lugar donde Andressa se realizó la perforación.

MM

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones