Jueves, 06 de Octubre 2022

Chofer de camión crea grupo de WhatsApp donde avisa a sus pasajeros por dónde va (VIDEO)

El conductor tuvo la original idea después de que un día casi le roban a dos de sus pasajeras que estaban esperando el camión

Por: SUN .

Hay quienes felicitan al conductor por su ingenio, mientras que otros no lo ven como algo novedoso pues dicen, ya hay otras aplicaciones pasa eso. ESPECIAL

Hay quienes felicitan al conductor por su ingenio, mientras que otros no lo ven como algo novedoso pues dicen, ya hay otras aplicaciones pasa eso. ESPECIAL

El chofer de un camión de transporte público en Argentina pensó en cómo darles un mejor servicio a sus pasajeros, él quería que no esperaran por mucho tiempo, así que se le ocurrió "modernizarse" y crear un grupo de WhatsApp.

Pidió el número a los pasajeros que habitualmente se suben a su unidad y los agregó al grupo, a través de él avisa por dónde va, y así evita que sus pasajeros no tengan que esperar por mucho tiempo.

La original idea del chofer la compartió a través de Twitter uno de los pasajeros de la unidad, el usuario @julyrossi20, quien compartió su sorpresa al ser agregado al grupo "Vamos que llegan tarde".

"Todos los días me tomo el 74 para ir laburar (trabajar) y siempre voy con el mismo chofer, me agregó al grupo de wpp del bondi donde el loco te avisa por donde anda así no te clavas en la parada, el verdadero tipazo, te amo Migue", escribió el pasajero.

Para comprobar esto el usuario publicó un segundo tuit donde adjunta un video, en este se escucha al conductor, cada 5 o 10 minutos, informar dónde se encuentra.

La publicación ya cuenta con más de 149 mil me gusta, entre los comentarios hay quienes felicitan al conductor por su ingenio, mientras que otros no lo ven como algo novedoso, pues comentaron que en sus ciudades ya existen aplicaciones para seguir la ruta de los camiones.
 
“Es un genio. Por más choferes así”, decía una de las usuarias.
 

La idea surgió después de un intento de asalto

Después de hacerse viral el conductor fue entrevistado, su nombre es Miguel Cantero y dijo que la idea surgió porque un día casi le roban a dos señoras que estaban esperando el camión y cuando le contaron, les pidió su teléfono para avisarles cuando estuviera cerca y que no se expusieran en la calle.

Después el chofer creó un pequeño grupo de WhatsApp con sus pasajeros frecuentes, pero aseguró que no hizo falta que les avisara a todos, pues se fue corriendo la voz y ellos mismos comenzaron a pedirle que los agregara, actualmente ya son 77 personas las que siguen su recorrido.

MM
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones