Viernes, 19 de Abril 2024

Sujeto apuñala a cinco personas en centro comercial de Maryland

Policías logran abatir a tiros al sospechoso, quien agredió a sus víctimas con un cuchillo de cacería

Por: AP

Indican que cuatro personas fueron apuñaladas en un negocio de venta de licores y una más en un restaurante. AFP/ARCHIVO

Indican que cuatro personas fueron apuñaladas en un negocio de venta de licores y una más en un restaurante. AFP/ARCHIVO

Cinco personas fueron apuñaladas en el exterior de un centro comercial de Maryland el sábado antes que los policías abatieran a tiros al presunto agresor, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía del condado Baltimore señaló que las víctimas fueron trasladadas del Hunt Valley Town Center a hospitales el sábado por la tarde, pero no parecen presentar heridas de gravedad. El centro comercial está ubicado en Cockeysville, a unos 24 kilómetros al norte de Baltimore.

• Joven de 20 años apuñala a tres personas en Virginia

Jennifer Peach, vocera de la policía, indicó que cuatro personas fueron apuñaladas en un negocio de venta de licores y una más en un restaurante. Las autoridades desconocen si los heridos eran empleados o clientes de los negocios.

Peach agregó que el hombre inicialmente exigió dinero a los clientes de la licorería y portaba un cuchillo de cacería. De acuerdo con la portavoz, el hombre fue baleado en una intersección cerca del centro comercial.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones