Jueves, 28 de Marzo 2024

Reportan segundo tiroteo en EU, ahora contra iglesia de New Hampshire

La policía de Pelham confirma que el atacante fue detenido y puesto bajo custodia, mientras la policía abre una investigación para determinar el motivo de su acción

Por: NTX

A lugar de los hechos llegaron ambulancias y policías estatales y locales, además se acordó la zona, según reportes de la cadena de televisión estadounidense NBC News. AP / S. Lopez

A lugar de los hechos llegaron ambulancias y policías estatales y locales, además se acordó la zona, según reportes de la cadena de televisión estadounidense NBC News. AP / S. Lopez

Al menos cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en una iglesia de Pelham, en el estado de New Hampshire, en el noreste de Estados Unidos; es el segundo ataque en el país registrado este sábado.

La policía de Pelham confirmó que el atacante fue detenido y puesto bajo custodia, mientras la Unidad de Delitos Graves de la Policía Estatal abrió una investigación para determinar el motivo de su acción.

A lugar de los hechos llegaron ambulancias y policías estatales y locales, además se acordó la zona, según reportes de la cadena de televisión estadounidense NBC News.

La Oficina de Lucha contra el Terrorismo del Departamento de Policía de Nueva York escribió en su cuenta de Twitter "estamos monitoreando de cerca el tiroteo en la iglesia pentecostal de Nueva Inglaterra en Pelham".

Pelham es una localidad ubicada en el condado de Hillsborough, en el estado de New Hampshire.

Horas antes, otro tiroteo se registró en el distrito neoyorquino de Brooklyn, en Estados Unidos; dejó al menos cuatro muertos y tres lesionados. No se detuvo a ninguna persona.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones