Jueves, 18 de Abril 2024

Pistolero asesina a dos policías en Mississippi

Un joven de 25 años agredió a los oficiales a tiros, quienes habían acudido en respuesta a un reporte en la zona de Brookhaven

Por: NTX

Una policía recoge evidencias en el lugar de los hechos. AP/T. Graning

Una policía recoge evidencias en el lugar de los hechos. AP/T. Graning

Dos policías murieron hoy en un pueblo del sur de Mississippi durante un enfrentamiento a tiros con un hombre de 25 años, informaron autoridades locales.

Los agentes de Brookhaven, a 100 kilómetros al sur de Jackson, habían acudido a una casa durante la madrugada del sábado tras recibir una llamada telefónica que denunciaba disparos en la zona, de acuerdo con Warren Strain, vocero del Departamento de Seguridad Pública de Mississippi.

Los dos policías Zack Moak, de 31 años, y James White, de 35, fueron transportados a un hospital de Brookhaven, donde fueron declarados muertos, indicó Strain.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que desató el tiroteo entre los policías y el sospechoso, identificado como Aaron Flowers, de 25 años y quien vive cerca de la casa donde ocurrió el incidente.

Flowers resultó herido en el tiroteo y fue llevado a un hospital de Jackson sin que se conozca hasta el momento su condición.

En un mensaje en la red social Twitter, el gobernador de Misisipi, Phil Bryant, llamó a las personas a orar por "la familia y los seres queridos de estos héroes caídos".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones